Los funcionarios colectaron una granada fragmentaria sin detonar y una escopeta doble cañón, calibre 12mm marca Zabala Hermanos, con cuatro cartuchos percutidos

Dos sujetos resultaron abatidos durante un enfrentamiento ocurrido la madrugada de este jueves en el sector El Nogal, Santa Lucía, estado Miranda.

De acuerdo a fuentes militares, efectivos del Comando Nacional de Antiextorsion y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana, incursionaron en el mencionado sector de los Valles del Tuy y se enfrentaron al Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada “El Payara”.

Allí se originó un intercambio de disparos que dejó de saldo dos hombres heridos quienes fueron trasladados al hospital “Luis Razzetti” ubicado en Santa Lucia. Ingresaron sin signos vitales.

Los abatidos están identificados como Douglas Antonio Rengifo Farias, alias El Payara y Ángel Alfredo Malave Farias, apodado Angelito.

En el sitio del suceso, los funcionarios colectaron una granada fragmentaria sin detonar y una escopeta doble cañón, calibre 12mm marca Zabala Hermanos, con cuatro cartucho percutidos. El hecho fue notificado al Ministerio Público.