Al verse descubiertos por el servicio interno, los médicos admitieron que si tenían los 500 dólares y procederían a devolverlos
Dos médicos del hospital Miguel Pérez Carreño presuntamente cobraron 500 dolares a un paciente que le practicaron una operación, según fuentes del centro hospitalario ubicado en Caracas. Posteriormente las divisas fueron devueltas al paciente porque éste denunció el hecho.
Los galenos supuestamente implicados son: Luis Luiciaga, médico residente del servicio de traumatología y Edwin León, residente 2.
Estos doctores realizaron una operación al paciente Harold Araya por una fractura de tibia y peroné el pasado 31 de mayo. Al parecer los médicos le cobraron 500 dólares, situación que fue detectada por seguridad interna del Pérez Carreño quien los retuvo preventivamente.
Pero al verse descubiertos por el servicio interno, los médicos admitieron que si tenían los 500 dólares y procederían a devolverlos.
Funcionarios del Cicpc fueron notificados del hecho pero la esposa del paciente dijo que desistiría de formular la denuncia debido al compromiso de los médicos en regresar las divisas.
Paralelo a ello las autoridades del hospital realizaron las actuaciones administrativas del caso.