González aseveró que además “Miraflores sigue enviando barcos repletos de petróleo y de gasolina gratis a Cuba, mientras se agudiza la crisis de combustible en la nación”

El miembro de la Dirección Nacional de Vente Venezuela y diputado electo en 2015, Omar González Moreno, aseguró este lunes que “Maduro regala oxígeno al Brasil mientras asfixia a los venezolanos”, luego de que su administración donara la semana pasado oxígeno a la ciudad brasileña de Manaos, capital de la Amazonia de esa nación.

Afirmó que “mientras en los hospitales venezolanos escasea el oxígeno para atender los casos graves de Covid-19 y de pulmonía, quienes dirigen las instituciones del Estado prefieren hacer política internacional con los pocos recursos que quedan en Venezuela”.

“Los usurpadores pretenden echarle una ayudadita a sus compinches de la izquierda en Brasil, antes de dedicar los recursos para optimizar los centros médicos de aquí. Esta es la misma historia de siempre; son luz de la calle y oscuridad de la casa”, dijo en una nota de prensa de Vente Venezuela.

En ese sentido, González Moreno aseveró que además “Miraflores sigue enviando barcos repletos de petróleo y de gasolina gratis a Cuba, mientras se agudiza la crisis de combustible en la nación y aumenta el comercio legal e ilegal de carburante en precios dolarizados”.

Añadió que el proceso de dolarización, por la vía de los hechos, que ocurre en el país, se refleja en las neveras vacías de millones de venezolanos que cada vez comen menos porque el dinero que ganan no les alcanza para nada.

Manifestó que la economía venezolana sobrevive gracias al proceso de adaptación de una sociedad que se niega a desfallecer y se mantiene a través del empleo de “ensayo y error” que aplican para sobrellevar una realidad hiperinflacionaria y caótica como la venezolana.