Diosdado Cabello culpó a VP y a Primero Justicia por la explosión de planta de gas en Ocumare del Tuy

Indicó el presidente de la ANC que están identificados los terroristas que causaron la afectación y que el servicio del centro de llenado queda momentáneamente suspendido

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, exhortó a los alcaldes y gobernadores a estar muy atentos a los servicios públicos en sus entidades, a propósito de la explosión ocurrida este sábado 24 de agosto en la planta de llenado de gas doméstico Apacuna, en Ocumare del Tuy, estado Miranda.

“Cuidado con este tema porque, con lo ocurrido en el estado Miranda, en la planta de llenado de gas el sábado, nada ocurre por casualidad: Juanito Alimaña (refiriéndose al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó), y las movilizaciones nacionales (…) No engañan ni a su propia gente, del desespero vienen las acciones terroristas, violentas, sin importar que esto tenga como consecuencia el peligro de vidas humanas”, señaló Cabello.

Aseguró que personas ligadas a Voluntad Popular (VP) y Primero Justicia (PJ) fueron quienes hicieron estallar el sistema de llenado de gas doméstico y quemaron los vehículos de bombonas que trasladaban las el combustible a las comunidades. “Significa que ese puesto de llenado queda momentáneamente anulado y de ahí la molestia que se genera en nuestro pueblo. Personas se quemaron las piernas, brazos, espalda. Pudo haber sido un desastre y no les importó. Quieren tapar el desastre de sus actividades políticas”.

Cabello recomendó a los alcaldes y gobernadores a que extremen las medidas de vigilancia e inteligencia social porque ya tienen “identificados a los terroristas de Voluntad Popular y Primero Justicia, que son los que atacan sin pensar en el daño que se hacen hasta ellos mismos”.