“Nos andan buscando para volvernos locos, pero no nos vamos a volver locos porque estamos bateando”, aseguró Cabello durante el acto de juramentación del equipo político del PSUV

El presidente de la asamblea constituyente, Diosdado Cabello, acusó a la oposición de intentar “volver loco” al oficialismo pero afirmó que no lo lograrán.

“Nos andan buscando para volvernos locos, pero no nos vamos a volver locos porque estamos bateando”, aseguró Cabello durante el acto de juramentación del equipo político del PSUV.

“Esa locura que tienen -de invitar todos los días a que mañana sí- los tiene locos, los tiene desesperados, los tiene desilusionados”, alegó.

Pero en la oposición, dijo, “no tienen ni pueblo ni Fuerza Armada”.

“El autoproclamado dijo el 1 de mayo es, y hay que creerle porque es un hombre de palabra”, ironizó.

“Aquí nadie se desespera. Este juego lo estamos ganando nosotros 23 a 0”, afirmó el dirigente oficialista. “Los desesperados son ellos, los que engañaron a los gringos son ellos”.

También advirtió que por Vargas no pasará la oposición. “Si ustedes intentan algo por aquí no va a pasar nadie; ni va entrar, ni va a salir”.

En su opinión “algo debemos estar haciendo muy bien” que “el imperialismo no nos ha dejado descansar en 20 años. Algo debe estarles doliendo, porque son dos modelos contrapuestos”.

Cabello insistió en que “no nos rendimos ni nos vamos a rendir” y defendió a los colectivos.

Ratificó que la militancia del PSUV dedicará los viernes a actividades como “adiestramiento, enseñanza, entrenamiento”, porque “nosotros tenemos que practicar lo que queremos hacer”.