El dirigente chavista ratificó que el país se retira de la OEA

El presidente de la asamblea constituyente, Diosdado Cabello, respondió al embajador colombiano en Estados Unidos, Francisco Santos, que “no será Venezuela territorio de los delincuentes que gobiernan Colombia”.

“Debe tener claro el señor Santos que nosotros estamos aquí en esta patria defendiendo esta patria hasta el último respiro que tengamos, y si por casualidad uno de nosotros cae, se levantarán miles y miles, cientos de miles, con las banderas de Hugo Chávez y Simón Bolívar”, replicó Cabello desde el estado Anzoátegui durante su programa Con el mazo dando, transmitido todos los miércoles.

“Te quedan poquitos días, Diosdado. Te quedan poquitos días”, advirtió Santos.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ratificó la posición del Gobierno de Nicolás Maduro de retirar el país del Sistema Interamericano.

“Por ahí anda el malnacido de Almagro como loco. Andan como desesperados, llamando a la intervención militar en nuestra patria”, acusó Cabello. Incluso nombraron “a un escarabajo allá como representante de la banda de Juanito Alimaña”.