Aseguró que según el Código Penal venezolano, el Diputado Juan Guaidó, es un enemigo de la patria porque está al servicio de gobiernos extranjeros.

La vicepresidenta Delcy Rodríguez, calificó como banal el tratamiento dado por la prensa española a su polémica estadía en  aeropuerto de Barajas, en Madrid. 

“La derecha española es una excentricidad política porque queda en el hecho superficial, pero no van al fondo porque esa misma derecha avala el golpe de estado, promociona con luces el haberse fotografiado con un  Diputado venezolano, Juan Guaidó, socio del narcotráfico y del paramilitarismo colombiano”, aseguró. 

En ese sentido, aseveró que según el Código Penal venezolano, el Diputado  Juan Guaidó, es un enemigo de la patria porque está al servicio de gobiernos extranjeros. 

“Guaidó es nadie, es la nada, pero su viaje sirvió para remozarlo y también para remozar la cara a esos gobiernos”, dijo. 

Reiteró que el proyecto del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha sido aplastado por la realidad venezolana. Un proyecto “expresado en tener un agente apoyado por gobiernos extranjeros para socavar a Venezuela”.