Para este jueves gran parte de los comercios de Sabana grande y Chacaito mantienen sus puertas abiertas y trabajando desde las 7 de la mañana hasta las 2 de la tarde

“Compran, pero antes la gente se llevaba el conjunto completo, ahora compran zapatos o franelas”, dijo un Wilmer Rondón quien trabaja en una tienda ropa, calzado y ropa interior en Chacaito. 

El día del padre es este domingo, y la pregunta que se hizo Contrapunto este jueves fue: ¿Los caraqueños están comprando para sus papás? Para saber hicimos un recorrido por Chacaito y Sabana grande, sectores que se destacan por sus ofertas en vestimenta y zapatos. 

El Mercado Techos rojos de Chacaito es conocido por sus pasillos llenos de ofertas accesibles para una gran mayoría, se puede conseguir imitaciones de muy calidad zapatillas Nike, New Balance, Adidas y Vans a $25. 

“Yo compré unos Nike aquí en 2017 y todavía los tengo, son muy buenos”, dijo Federico Salazar, un comprador del sitio. 

También hay precios mucho más accesibles que van desde los $4 hasta los $10. 

También franelas pueden llegar a costar hasta cinco dólares, aunque algunos empleados dicen que las ventas han estado lentas desde que reabrieron el pasado lunes. 

Correas a cinco dólares, shorts a ocho, pero muy pocas ventas, afirman los empleados del mercado. 

“Antes compraban en combo, hasta ofrecíamos ofertas de conjuntos completos. Interiores, medias, pantalones y zapatos”, dijo Wilmer Rondón. 

En pleno bulevar de Sabana grande, las tiendas ofrecen sus mercancías hasta con 50% de descuento. Los zapatos más accesibles a $10, franelas a $15. 

A diferencia de Chacaito se ven con más frecuencia los vendedores ambulantes de medias, que van pregonado sus precios de $1 por tres pares por toda la vía. 

Para este jueves gran parte de los comercios de Sabana grande y Chacaito mantienen sus puertas abiertas y trabajando desde las 7 de la mañana hasta las 2 de la tarde.