Raúl Cohen, presidente de la Asociación Venezolana de Clubes Recreacionales, hizo un llamado al ejecutivo venezolano. “Es hora”

Los clubes recreacionales del país cerraron sus puertas hace meses al ver lo que sucedía en Europa con el coronavirus, y todavía siguen cerrados.

Pero después de siete meses debemos aprender a convivir con la pandemia, y eso significa que en este tiempo nos hemos ido preparando con los protocolos de vanguardia, señaló el presidente de la Asociación Venezolana de Clubes Recreacionales, Raúl Cohen.

En declaraciones para Unión Radio, Cohen hizo un llamado al ejecutivo venezolano para que los clubes recreacionales sean incluidos en la flexibilización.

La asociación agrupa más de 60 clubes, y cada uno de ellos tiene una fundación o una sociedad que ayuda al entorno, indicó.

Los clubes tienen claros los protocolos de bioseguridad, que incluyen medición de temperatura, tapabocas y gel. Se haría de forma controlada, insistió. NO se dejaría ingresar a personas con enfermedades respiratorias o de mayor vulnerabilidad. Se trabajaría con base en horarios.