El pasado miércoles se viralizó una imagen del parlamentario desde el National Park, durante un partido de post temporada entre los Nacionales de Washington y los Cardenales de San Luis

Elvis Amoroso, Contralor General designado por la Asamblea Nacional Constituyente, anunció que el organismo abrirá una investigación contra el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González, por presuntos hechos de corrupción, luego de asistir a un juego de las Grandes Ligas, el martes pasado.

“La Contraloría General de la República está obligada a perseguir a estos señores que cometen estas irregularidades porque no es dinero del Ejecutivo Nacional o de una empresa del Estado, es dinero de todos los venezolanos”, dijo Amoroso en declaraciones a medios de comunicación, este jueves 17 de octubre.

El pasado miércoles se viralizó una imagen del parlamentario desde el National Park, durante el partido de post temporada entre los Nacionales de Washington y los Cardenales de San Luis, el cual se celebró el martes en la noche.

Según denunció Amoroso, existen hechos de supuesta corrupción por parte de González, a quien acusó de ejecutar un “despilfarro” de dinero al pagar una entrada que, aseguró, tuvo un costo de 12.200 dólares.

El funcionario del gobierno del mandatario Nicolás Maduro, también denunció una supuesta red de corrupción entre el ex presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, y el presidente del Parlamento, Juan Guaidó, a quienes acusó de intentar traspasar activos de la petrolera venezolana a cuentas personales.

“La red del Diputado en desacato Juan Guaidó y Rafael Ramírez penetraron a Pdvsa, desfalcando la industria petrolera con un pequeño grupo de contratistas y este Máximo Órgano de Control Fiscal aplicará las sanciones correspondientes al caso”.