PCV solicita al Estado tomar medidas contra la inseguridad ante violencia como la de la Cota 905

Katherine Dona| Foto: Rafael Briceño/Archivo| Video: PVC

El vocero del Partido Comunista de Venezuela, Perfecto Abreu, indicó que las bandas criminales no encuentran resistencia ante los organismos de seguridad del Estado

Tomar medidas contra la inseguridad fue una de las solicitudes que realizo el Partido Comunista de Venezuela (PCV) a las instituciones del Estado para garantizar la vida de los venezolanos.

Perfecto Abreu Nieves, miembro del partido, denunció este lunes 29 de julio que la delincuencia es un problema recurrente y lamentó la muerte de cinco personas que fueron “masacradas” en una parada de San Félix, estado Bolívar así como las víctimas del enfrentamiento en la Cota 905.

“Hay necesidad de ejercer el poder para garantizar los derechos de este pueblo”, sentenció. A su vez, recalcó que las bandas criminales no encuentran resistencia ante los organismos de seguridad del Estado.

Finalmente, también señaló que el PCV le exige a la Asamblea Nacional Constituyente que resuelva la situación de desacato de la Asamblea Nacional porque sus acciones representan desestabilización y traición a la patria.