La víctima recibió múltiples heridas producidas con un cuchillo de cocina

A las 6:00 p.m., del domingo 11 de julio, un grupo de hombres ingería licor en una esquina del gran muro de Petare, zona comercial y concurrida de la parroquia del municipio Sucre, estado Miranda.

Alejandro Vivian Jael Parra era un comerciante de plátanos y para el momento , levantaba su puesto ambulante para dirigirse a su residencia en el barrio Lebrún, donde residía.

De acuerdo con testigos, los hombres iniciaron una discusión por dinero. En medio de gritos, e insultos, los sujetos comenzaron a empujarse.

Jael Parra – aunque se mantuvo distante del grupo en conflicto-, recibió empujones sin tener que ver con el grupo de personas que se peleaban entre sí.

Uno de los sujetos sacó un cuchillo del bolsillo trasero de su pantalón, y sin mediar palabras, atacó al comerciante de 40 años de edad, propinándole múltiples heridas, hasta dejarlo muerto en el sitio.

Ninguno de los presentes intervino en el conflicto callejero, y cuando Jael Parra cayó al suelo, los hombres huyeron del lugar, sin que hasta ahora hayan sido identificados o capturados por las autoridades.

La víctima era el menor de cinco hermanos.