20.9 C
Caracas
sábado, 01 abril, 2023

Cicpc detuvo a cabecilla de una red de explotación sexual

Rosibel Cristina González @RosibelCGV / Foto Referencial

Fecha:

Comparte:

Dos víctimas -menores de edad-, fueron halladas en la residencia del hombre

La policía judicial practicó la detención de Xavier Javier Hernández Gómez, de 33 años de edad, señalado de liderar una organización delictiva dedicada al tráfico de mujeres y adolescentes.

Las víctimas, eran engañadas con ofrecimientos para trabajar como modelos en agencias ubicadas en países sureños, pero el trabajo real era la prostitución forzada.

Una víctima de 15 años de edad, fue retenida contra su voluntad por Hernández Gómez, quien la mantuvo en cautiverio en una casa situada en la avenida San Martín, allí también estaba otra adolescente de 17 años.

La jovencita de 15 años le envió un mensaje de texto a su madre, alertándola de lo que estaba por vivir: sería llevada a Colombia para prostituirse.

La madre se dirigió a la sede del organismo detectivesco, ubicado en avenida Urdaneta de ciudad capital. De inmediato, los funcionarios dieron con la ubicación de Hernández Gómez.

Otras dos personas identificadas como Roy Josué Cuadros Márquez (29), Anderson Gómez y Biskeily Cordova también forman parte de la organización, y se encuentran prófugos de la justicia.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Estabilidad del dólar se logró a fuerza de intervenciones del BCV en el mercado cambiario y el pago del ISRL

El mercado pareció tener una menor demanda de divisas, ya que se esperaba una mayor necesidad de bolívares, especialmente de los grandes contribuyentes para...

Ministerio Público maneja dos hipótesis en el feminicidio de Nazareth Marín

Las investigaciones alrededor de la muerte de Nazareth Marín, de 27 años de edad, trabajadora del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forense, continúan...

índice Bursátil Caracas cerró en 29.025,46 puntos este viernes

En la Bolsa de Valores de Caracas, entre el 27 y el 31 de marzo de 2023, se negoció un total de 51 millones...

Stephen Curry renueva su contrato con Under Armour

El fundador de Under Armour, Kevin Plank, señala que los propios ingresos previstos con esta asociación desencadenan una serie de cláusulas para extender continuamente...

Jorge Rodríguez: Irán presos sea cual sea el cargo que ostenten

Jorge Rodríguez fue enfático al señalar que se reconocerán, sin duda, los derechos humanos de quienes traicionaron el juramento ante el pueblo, y también...