Desde el miércoles y hasta la tarde de este jueves, la cifra muertos asciende a ocho – entre ellos seis civiles- , mientras que suman seis los heridos por arma de fuego

Fuentes reportaron la muerte del Comisionado Agregado del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, Rodríguez Fernández y del Oficial Jefe Jade Cortez, del mismo organismo.

Rodríguez Fernández – Jefe de Antímano- se encontraba en la parte alta de El Valle y recibió un tiro en la cabeza, mientras que Cortez, recibió tiros en ambas piernas, cuando cubría en el sector Los Alpes de El Cementerio. Una de las balas tocó la arteria femoral. Ambos fueron ingresados sin vida al hospital Periférico de Coche.

Con Rodríguez Fernández y Cortez, la cifra de muertos asciende a ocho, seis de ellos civiles, producto de los enfrentamientos entre delincuentes y policías que se registran durante dos días consecutivos, en El Cementerio; El Valle, La Cota 905 y La Vega.

Hasta mediodía de este jueves 8 de julio, la cifra de heridos se mantenía en seis, pero reportes al final de la tarde indicaban que el Supervisor Agregado de la PNB , Angel Peraza – adscrito a la Dirección de investigaciones Penales- había recibido un tiro en el peroné, mientras que un niño recibió un tiro en la cara, procedente de la Cota 905, por lo que hasta ahora, se contabilizan ocho personas lesionadas.

Al término de este reporte, fuentes ligadas a diversos organismos de seguridad, indicaban que persistían los enfrentamientos en varios sectores de las zonas de conflicto, y reportaban tiros en las partes altas de La Cota 905, La Vega, y El Cementerio.