El presidente de la ANC aseguró que los ciudadanos del país deben prepararse “para lo peor”

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, denunció en su programa Con El Mazo Dando que les fue cortado el servicio eléctrico a los ocupantes de la embajada de Venezuela en Washington (Estados Unidos).

“No nos intimidan. Si nosotros hiciéramos lo mismo aquí, ¿no quedaríamos como los malos?”, interrogó.

Cabello afirmó que Venezuela debe prepararse para lo peor, y planteó un escenario de intervención extranjera con bombardeos.

“Somos enemigos del capitalismo”, aseguró.

Advirtió que aquellos que llamen o pidan la intervención serán buscados y llevados a la justicia, y recordó los “daños colaterales” (usando el término que emplea EEUU) que implicaría una intervención militar.

“Ojalá Almagro tenga el coraje de venir con las tropas, porque te vas a encontrar con un pueblo. Pancho Zambrano debería ir en las primeras líneas de ataques, que yo estaré escondido” , dijo el dirigente oficialista en alusión a políticos extranjeros que piden la intervención en Venezuela.

Insistió en que el pueblo venezolano debería darse cuenta por su propia cuenta si el sistema socialista funciona o no: “Si ustedes creen que el socialismo es malo, déjennos fracasar, que el pueblo se de cuenta solito; y si no, todo el mundo verá un modelo exitoso”, expresó.