El también Diputado de la Asamblea Nacional Constituyente, afirmó que los opositores “se asustaron” cuando la gente fue a recibir a Guaidó y reclamarle sus acciones.

Este miércoles el primer vicepresidente del partido Socialista Unido de Venezuela(PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que la dirigencia opositora se asustó el martes pasado cuando un grupo de simpatizantes al chavismo recibieron al Diputado, Juan Guaidó.

(…) Estaban horrorizados porque y que los recibieron violentamente, pero bueno ¿ellos no están pidiendo sanciones contra el país? ¿cómo creen que es una invasión. ¿Con serpentinas? Una invasión es con plomo”, dijo durante la movilización de los adeptos a Nicolás Maduro.¡ a propósito del Día de la Juventu, este miércoles. 

Por otro lado, afirmó que los opositores seguirán pidiendo sanciones en contra del gobierno. 

”Se metieron con 2.200 trabajadores de Conviasa, que no tienen nada que ver. Ellos van a seguir pidiendo sanciones, porque trabajan para el imperialismo y no están al servicio del pueblo”, aseveró. 

En ese sentido, destacó la participación de los jóvenes chavistas durante el aniversario de la Batalla de La Victoria, este 12 de febrero.

“La juventud venezolana salió a las calles a defender la patria contra los ataques del imperialismo”, dijo.