En la sesión de este 22 de enero “acudieron 4 funcionarios para decir incoherencias” según confirmó el abogado del diputado

La audiencia del diputado Juan Requesens fue suspendida para el siguiente miércoles 29 de enero. “Son 17 personas a quienes no le permiten el acceso de sus familiares”, expresó el padre del parlamentario, Juan Guillermo Requesens.

“Esto es un juicio ilegal y viciado, se ve la parcialidad de la juez (…) No dejan entrar a nadie porque podrán notar el circo montado” aseguró el padre de Requesens.

El abogado del parlamentario, Joel García, señaló que luego de la audiencia de hoy, 22 de enero, se confirmó que no se puede probar que el diputado es culpable de los delitos que se le acusan, Asimismo, denunció que la juez “pretende objetar la pregunta de la defensa, cuando esa es la labor del Ministerio Público (MP)”.

Según García, al juicio asistieron 4 funcionarios de la Dirección de ContraInteligencia Militar para decir incoherencias acerca de lo que se acusa al parlamentario.