El ataque ocurrió la madrugada de este sábado y todavía no se conoce quienes están detrás del suceso, aunque ya iniciaron las investigaciones pertinentes

Sujetos desconocidos atacaron con granadas y armas de fuego la sede del Cicpc en San Felix, Bolívar, ubicada en la urbanización Moreno de Mendoza, calle Páez.

El ataque ocurrió la madrugada de este sábado, según el reporte. Los sujetos arrojaron varias granadas tipo morteros y lanzaron tiros contra la infraestructura.

Producto de ello, resultaron lesionados Jairo Eleazar Castillo Blanco, Junior Gregorio Beria y Carlos José Vería Joseph, quienes se encontraban detenidos en esa sede de la policía científica.

Autoridades civiles y militares acudieron al sitio. El Cicpc abrió una investigación, la cual inició recogiendo las piezas de lo detonado: una palanca de seguridad, un artefacto explosivo convencional del tipo granada de fusil, un anillo de tracción, una espoleta, un cargador de fusil calibre 5.56, contentivo de municiones y cincuenta conchas percutidas calibre 5.56.

Hasta ahora se desconoce quiénes perpetraron el ataque.