Así se encuentra el centro de Los Teques durante las primeras horas de la cuarentena

Para la mañana de este lunes, un funcionario de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) gritaba con un megáfono en El Centro de Los Teques, que las personas deben cumplir la cuarentena

En la madrugada de este lunes inició la cuarentena social y colectiva implementada por el Gobierno de Nicolás Maduro el pasado domingo, luego de que informara de que Venezuela tiene 17 casos de coronavirus.  

Vladimir Padrino López, anunció el pasado domingo que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), estaría en las calles para supervisar el desarrollo de la cuarentena y hacer que se cumpla. 

Para la mañana de este lunes, un funcionario de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes), gritaba con un megáfono en El Centro de Los Teques, en Miranda, que las personas que no forman parte de los sectores laborales que pueden circular durante la medida, deben regresar a sus casas. 

De igual forma una unidad del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), hizo un llamado a los vecinos de La Vega, en Caracas, a irse a sus casas, mantenerse en ellas y hacer caso a las medidas de prevención del coronavirus.