Aquí se puede ver por dónde viene Santa en directo este #24Dic

Contrapunto

Este año ese recorrido, llamado Santa Tracker, incluye juegos interactivos y animaciones

Cada año, Google crea diversas aplicaciones, webs y doodles para seguir el recorrido de Santa Claus, Papá Noel, mientras realiza las entregas de los regalos.

Es decir, a partir del día 24 de diciembre se podrá seguir en tiempo real la evolución del reparto de regalos de Papá Noel, viendo los lugares por los que va pasando en un mapa dedicado, y donde se muestra información sobre todos los lugares que va visitando.

Este año, se presentan tres juegos interactivos dentro de lo que también es la aplicación creada, ya disponible en Google Play:

Crea un elfo: Consiste en diseñar un elfo usando elementos como la ropa, gafas o el fondo. Se agradece que en ningún momento podamos eliminar la mascarilla de su atuendo.

Recoge los regalos: Un juego interactivo en el que será importante jugar en la computadora ,ya que será de uso clave la barra de espacio y las flechas.

Coloreando dibujos: La última novedad es un libro de colorear con temática navideña, como gente cantando villancicos o los famosos renos de Papá Noel.

Para disfrutar de Santa Tracker en el celular, sólo hay que dirigirse a la web de Google. En el caso de que ya se tenga la app instalada anteriormente, puede descargarse nuevamente desde este enlace a la Play Store. Y si no estaba descargada y se prefiere acceder a Santa Tracker por app (la diferencia con el acceso a través de la web es mínima), se puede descargar la última versión desde APK Mirror.