“Si la solución es esa, tendría que haber las condiciones. No podemos negarnos a ninguna solución, cualquiera que signifique devolver la soberanía a Venezuela; que la gente sea la que decida”, dijo el coordinador nacional del Frente Amplio Venezuela Libre

El coordinador nacional del Frente Amplio Venezuela Libre, Ángel Oropeza, aseguró a Contrapunto que si el resultado de la reuniones entre el Gobierno y la oposición son un referéndum revocatorio, entonces estarían dispuestos a aceptar, solo si hay un cambio en la directiva de Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Si la solución es esa, tendría que haber las condiciones. No podemos negarnos a ninguna solución, cualquiera que signifique devolver la soberanía a Venezuela; que la gente sea la que decida”, dijo Oropeza durante una rueda de prensa en la sede de Voluntad Popular (VP).

El coordinador nacional también afirmó este viernes 23 de agosto que la sociedad civil juega un papel fundamental para alcanzar un cambio político en Venezuela.

“La única forma de que haya una liberación democrática en Venezuela es que aumentemos la presión social. Hay muchas salidas, pero ninguna tiene éxito si no va acompañada de un estado de presión interna mucho mayor”, dijo.