Son jóvenes no mayores de 21 años de edad y se trasladaban en moto. Interceptaron al funcionario a quien le dispararon en varias ocasiones, fue una bala en la cabeza la que lo mató

El oficial Luis Pérez culminó su guardia nocturna en la estación policial de Petare, adscrita a PoliSucre.

Continuó el curso a su residencia, pero cuando iba por el barrio Píritu, varios sujetos en moto le salieron al paso y comenzaron la persecución. Pérez intentó refugiarse en una vivienda pero los delincuentes dispararon en varias ocasiones. Era la mañana del jueves.

Uno de los impactos de proyectil le dio en la cabeza, y quedó tendido en el pavimento. De inmediato se activaron las comisiones para auxiliarlo, fue llevado al hospital Domingo Luciani de El Llanito, pero ya estaba muerto.

Fuentes del organismo policial municipal informaron de forma extraoficial que fueron seis, los hombres que participaron en el crimen. Y las fotos fueron reveladas en varios chats. Los implicados son del barrio Píritu, informaron agentes y no tienen más de 21 años de edad.

Al término de esta edición se conoció que el cadáver de Pérez sigue en las cavas del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de Bello Monte.

El oficial Luis Pérez tenía un año y medio en PoliSucre.