Otro hecho se registró el fin de semana en El Guarataro

Valeria Acosta Martínez resultó muerta , luego de recibir un impacto de proyectil en el pómulo derecho, suceso registrado la madrugada del sábado 22 de mayo, en el interior de una residencia situada en el sector Guaicaipuro-Maca, Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

Acosta Martínez estaba con su pareja y otra persona, con quienes compartía. En medio de la ingesta de licor, los dos hombres comenzaron a discutir. De improperios , pasaron a golpes y ambos cayeron en el piso.

Acosta Martínez trató de separarlos, y se fue directo al agresor de su pareja, a quien golpeó en la cabeza.

El hombre se levantó y sacó un arma de fuego que llevaba oculta en un bolso, y le disparó a la adolescente en el rostro, quien murió de forma inmediata.

Fue un hermano de la víctima quien relató los hechos a la prensa, este martes mientras realizaba los trámites para el retiro del cadáver en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de Bello Monte.

Refirió que el homicida fue capturado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios, Sub Delegación El Llanito.

Prefirió revelar su identidad, así como la del agresor y la pareja de la víctima, quien es también menor de edad.

Dos hechos el fin de semana

Daysi Salcedo Pérez (16), fue asesinada la madrugada del sábado 22 de mayo, por miembros de la banda delictiva “Junior Salinas”, según informaron fuentes policiales. Fue hallada muerta en un terreno conocido como La Ezequiel, situado en la Calle Real, Nuevo Mundo, barrio El Guarataro. Su cuerpo fue quemado con gasolina y expuesto en plena vía pública.

A la fecha, ya suman cinco, las adolescentes asesinadas en Caracas y Miranda, en lo que va de año. Las víctimas tenían entre 13 y 17 años de edad.