Con un despliegue de 198 funcionarios de seguridad en la parroquia el Recreo en Caracas, se dio inicio a la jornada de supervisión de la flexibilidad vigilada, destacó este lunes el viceministro de prevención y seguridad ciudadana del gobierno de Maduro, Endes Palencia.

Palencia informó que el despliegue de funcionarios corresponde a la verificación de la jornada de flexibilidad vigilada del esquema 7+7 en los 10 sectores priorizados, a fin de dar cumplimiento de todas las normas emanadas desde Miraflores.

Asimismo, agregó que efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la Policía del municipio Libertador y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) están trabajando para verificar que se cumplan todas las medidas de seguridad.

“Estamos supervisando cada una de las parroquias de Caracas, para atender a las personas, verificar que se cumplan las normativas adecuadas, todo con el propósito de proteger la salud del pueblo. Hasta el momento no hay reporte de desacato por parte de algún comercio que no quiera cumplir con las normas y medidas, sin embargo, exhortamos a la población hacer uso correcto del tapabocas y que los sectores priorizados cumplan con los estatutos de prevención”, finalizó.

Con información de Prensa VTV