Nicolás Maduro viajó a Rusia para reunirse con Putin

Katherine Dona| Foto: Prensa Presindencial

El Ejecutivo pidió al pueblo venezolano brindar todo su apoyo a la mesa de diálogo nacional, iniciativa que a su juicio, “es una oportunidad de paz que se le abre al país”

Viajó anoche a la Federación Rusa para reunirse con su homólogo Vladimir Putin y con grupos empresariales, explicando que el propósito de la visita es “revisar toda la dinámica de nuestra relación bilateral, todo el mapa de cooperación Rusia – Venezuela, y a buscar nuevos caminos que dinamicen la cooperación en todos los planos de la economía, de los social, de lo cultural”.

Estas declaraciones fueron dadas durante la inauguración de tres escuelas en los estados Miranda, Carabobo y Guárico, donde destacó que la educación “es el camino correcto, el camino de la Patria. Ni bloqueos, ni amenazas, ni manipulaciones, ni el imperialismo podrán con nosotros jamás”.

A su vez, Maduro pidió al pueblo venezolano brindar todo su apoyo a la mesa de diálogo nacional, iniciativa que a su juicio, “es una oportunidad de paz que se le abre al país, para el diálogo en la diversidad, para buscar soluciones entre los venezolanos y venezolanas y enfrentar el bloqueo”.

El Ejecutivo reiteró que este martes 24 de septiembre, la fracción del Psuv estará presente en la sesión de la Asamblea Nacional (AN) para definir las acciones para salir del desacato, dialogar y debatir las propuestas para resolver los problemas del país.