Respecto a los fallecidos, Borrelli explicó que se han producido 2 muertes en las últimas 24 horas, pero que estaban a la espera de los resultados del Instituto Superior de Sanidad para confirmarlo oficialmente

El Jefe de la Protección Civil, Angelo Borrelli, informó que los contagiados por el coronavirus en Italia ascienden a 528 en once regiones, y de estos 40 ya están curados.

Borrelli, manifestó la importancia del número de personas que se han curado y explicó que en Lombardía, región más afectada, se han registrado 305 casos positivos y de ellos ,37 curados, al dar negativo a la prueba en dos ocasiones como es el protocolo.

El resto de contagiados se reparten en Veneto (98), Emilia Romaña (97), Liguria (11), Las Marcas (2), Lazio (3), Sicilia (3), Toscana (3), Campania (2), Piamonte (2), Trentino Alto Adigio (1) y también se registró el primer caso en Abruzzo, una persona que había estado en la zona aislada de Lombardía.

El Jefe de la Protección Civil, especificó que la mayoría de los casos se encuentran en aislamiento domiciliario, mientras 159 están ingresados y 37 en la unidad de cuidados intensivos.