Foto: EFE

“Tenemos que entender que nosotros hoy tenemos la oportunidad de dibujar ese nuevo país (…) seguro, justo, educado”, indicó la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez

La vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, hizo este miércoles 18 de septiembre un llamado a los ciudadanos para que trabajen unidos con el objetivo de conseguir esa paz que todos anhelan, así como para luchar contra la desigualdad. 

“Tenemos que entender que nosotros hoy tenemos la oportunidad de dibujar ese nuevo país que todos anhelamos, un país seguro, justo, educado; un país emprendedor e inclusive porque ese es el país que nos va a dar la paz verdadera que todos anhelamos”, afirmó.

Así se expresó la vicepresidenta durante un desfile conmemorativo con ocasión de los 200 años de la entrada del Libertador Simón Bolívar a Bogotá.

Ramírez señaló que el país se debe construir “entre todos” tal como se hizo en el proceso de Independencia, en el que “se dedicaron todos a ayudar al libertador y a unos soldados” a desarrollar las instituciones y las ramas del poder.