En conmemoración al Día de la Independencia venezolana, el mandatario Donald Trump reiteró que su “administración siempre estará en contra del socialismo” y enfatizó que gracias a la “perseverancia y coraje” de los venezolanos se logrará la verdadera independencia de la nación

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, conmemoró el Día de la Independencia de Venezuela y reafirmó su solidaridad con el pueblo venezolano. Asimismo, provecho la oportunidad para rechazar la destrucción de las instituciones democráticas, la violación d ella Derechos Humanos y la red de corrupción reinante en el país.

“El pueblo venezolano sufre bajo un régimen ilegítimo y tiránico que intenta destruir las instituciones democráticas, abusar de los derechos humanos, involucrarse en la corrupción desenfrenada y explotar la peor crisis económica y humanitaria de la historia reciente”, reza el comunicado de la Casa Blanca.

El mandatario estadounidense señaló que su gobierno mantiene las esperanzas en los venezolanos y enfatizó que gracias a la “perseverancia y coraje” de los venezolanos se logrará la verdadera independencia de la nación.

Trump reiteró que su gobierno siempre estará en contra de las ideas políticas de la izquierda. “Mi administración siempre estará en contra del socialismo”, puntualizó.