Movimientos negacionistas de la COVID-19 se manifestaron en varias capitales en contra de las medidas aplicadas por los gobiernos para contener la pandemia del coronavirus.

William West / AFP

La policía australiana coloca una mascarilla a un manifestante arrestada  en el Santuario del Recuerdo, en Melbourne, durante una manifestación anti-COVID-19 en protesta por las estrictas leyes de bloqueo del estado como medida preventiva contra el coronavirus COVID-19.

William West / AFP

La policía arresta a un manifestante en el lago Albert Park, en Melbourne, durante una manifestación anti-COVID-19  en protesta por las estrictas leyes de bloqueo del estado como medida preventiva contra el coronavirus COVID-19.

Vincenzo Pinto / AFP

Manifestantes de los movimientos “No Mask”, movimientos negacionistas de COVID-19, movimientos anti-5G y movimientos anti-vacunación protestan contra la política de salud del gobierno en Roma, durante la pandemia causada por el nuevo coronavirus. La pancarta dice “Sin máscara en la escuela, sin distanciamiento”.

Mohammed Badra / EFE/EPA

Varios cientos de personas se manifiestan en París, contra el uso de mascarilla.

Un manifestante envuelto en una bandera del imperio alemán se enfrenta a policías antidisturbios que hacen guardia frente al edificio del Reichstag, que alberga la cámara baja del parlamento Bundestag, luego de que los manifestantes intentaran asaltarlo al final de una manifestación convocada por la extrema derecha y negacionistas de la COVID-19 para protestar contra las restricciones relacionadas con la nueva pandemia de coronavirus, en Berlín.

Clemens Bilan / EFE

Un manifestante usa hoy una mascarilla sobre sus ojos durante la protesta contra las regulaciones por la pandemia de coronavirus en Berlín , Alemania.