El pasado jueves en Vladimir y Punto, Vladimir Villegas conversó con uno de sus hermanos, el periodista y analista político Mario Villegas

El analista político, dirigente y periodista, Mario Villegas, dio su punto de vista sobre diferentes tópicos en el programa Vladimir y Punto transmitido por el canal de Youtube de Contrapunto.

¿Cómo has visto el comportamiento de la oposición venezolana este año 2021? “Fatal, la verdad que ha sido un desastre lastimoso, porque las oportunidades trascendentes de producir acercamientos hacia el cambio democrático han sido desaprovechadas de manera grotesca”.

“Ahorita mismo acabamos de ver como la oposición habiendo podido tener un resultado que le diera de 15 a 17 gobernaciones a su favor, quién sabe cuántas alcaldías; pues hemos visto como ha dilapidado esa posibilidad. Posibilidad que ha habido en otros momentos, pero en este fue muchísima más clara que en algún otro”.

De igual manera, recordó su paso por Avanzada Progresista junto a Henri Falcón, en donde asegura fue invitado a construir un partido político y que a su juicio luego se desvirtuó la manera de hacer democracia allí: “No hay que estar en un partido político para impulsar los cambios positivos de un país”, aseguró.

La entrevista completa en nuestro canal de YouTube