Gustavo Duque: “A pesar de que el país está muy mal, Chacao no se parece al resto del país”

En otro episodio de Vladimir y Punto, el periodista Vladimir Villegas conversó con el alcalde de Chacao

El alcalde de Chacao no duda en lo que respecta al camino electoral. Reitera su apoyo a David Uzcátegui, como posible opción para Miranda y tampoco niega que le gustaría terminar en Miraflores el camino que comenzó en Chacao.

En conversación con Vladimir Villegas, este devoto de la Virgen del Valle, a quien le ha pedido que lo ayude a tomar las mejores decisiones, se distancia de los extremos y dice que el lado correcto es estar con la gente.

Asegura que desde sus inicios siempre tuvo la aspiración de ser alcalde, que es algo para lo que siempre estuvo preparándose,vivió prácticamente todas las gestiones en Chacao y hoy en día ya son 20 años trabajando para el municipio.

A diferencia de otras administraciones considera que ha podido trabajar con menor presupuesto y atendiendo las mismas exigencias de los vecinos en situaciones distintas a las que se ha tenido que enfrentar.

“A pesar de que el país está muy mal, Chacao no se parece al resto del país”, aseguró y destaca que esa realidad se debe al trabajo de la alcaldía, los servidores públicos y los vecinos y haciendo énfasis en esos servidores que en un año de pandemia no han dejado de trabajar arriesgando incluso sus propias vidas.

“No es lo mismo ir a un trabajo y llegar en circunstancias normales, a hacerlo en pandemia y en este país. Sin efectivo, transporte público deficiente, etc. Pero al final estos servidores públicos llegan a sus trabajos con la mejor actitud”, subrayó.

Hizo un llamado a lo que definió como la verdadera unidad y a volver a la política enfocándose en la solución verdadera de los problemas de los venezolanos.

La entrevista completa en nuestro canal de YouTube