Para Oliveros, la diferencia en la cotización de la divisa en los mercados oficial y paralelo  es “importante” si se toma en cuenta que la tasa del BCV es la que se utiliza para consumos  con tarjetas internacionales en Venezuela

El economista Luis Oliveros, escribió este miércoles sobre el reciente aumento en el dólar paralelo, y aseguró que sigue “barato” tras el aumento que según indicó corresponde a 65%, en desde el pasado 20% con el que el bolívar perdió casi 39% de su valor.

“Como siempre, la estabilidad que vimos en febrero y marzo no era sostenible. El ajuste llegaría más temprano que tarde. PD: Y sigue estando barato”, escribió Oliveros en su cuenta en Twitter.

Este miércoles, el dólar en el mercado paralelo cerró en Bs 117.205,79, mientras que en el mercado oficial llegó a los Bs 100 mil.

Al respecto, el economista destacó que se trata de una diferencia importante, si se toma en cuenta que la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV), es la que se utiliza para consumos  con tarjetas internacionales en Venezuela.