La moneda extranjera bajó Bs 2.009,71 con respecto al cierre de su jornada de este martes

La valoración del dólar en el mercado paralelo se cotiza, durante la apertura de este miércoles 18 de marzo, en Bs 71.859,95, de acuerdo con el indicador no oficial de Instagram @EnParaleloVzla.

La divisa norteamericana tuvo un descenso de 2,72% o Bs 2.009,71 con respecto al cierre del martes, cuando se ubicó en Bs 73.869,66.

View this post on Instagram

Única cuenta Oficial en Instagram: @enparalelovzla0 Única cuenta Oficial en Telegram: enparalelovzla0 Única cuenta Oficial en Twitter: enparalelovzla1 Actualización del Día 18/03/2020 9:00 AM Bs. 71.859,95. El valor desciende 2,72% con respecto a la publicación anterior, es decir Bs 2.009,71. @enparalelovzla0 se limita en difundir los distintos precios del dólar paralelo, guiándose por medio de las operaciones cambiarias realizadas en las mesas de dinero/cambio de Caracas y el mercado de Cúcuta (tasa en efectivo) los cuales están regidos por el libre mercado, es decir oferta y demanda. La enorme fluctuación del precio del dólar paralelo es generada por los controles cambiarios, la falta de moneda extranjera y el alto nivel de inestabilidad económica que sufre nuestro país en los actuales momentos. @enparalelovzla0 tiene únicamente un compromiso informativo; brindamos el precio del dólar según diferentes entidades de importancia y mercados electrónicos dentro y fuera del país. La decisión que tome cada usuario sobre la información que suministramos, no tiene ninguna relación con nosotros. #venezuela_greatshots #venezuela4x4 #venezuelalibre🇻🇪 #venezuelateamo #playasdevenezuela #venezuela_estrella #venezuelaunida #venezuelatequiero #monitordolarvenezuela #venezuelanfood #venezuelaaidlive #venezuelaesresistencia #monitordolarve #monitordolar #venezuelasos #meridavenezuela #chistevenezuela #monitordolarvzla #memesvenezuela #ventasonline #monitordolarve #enparalelovzla #bcv #dolar #dolarparalelo #dolartoday #dolarparalelovenezuela #dolares #dolarparalelovzla #enparalelovzla0

A post shared by Monitor Dolar En Paralelo Vzla (@enparalelovzla0) on