El rubro de tecnología es el menos atractivo en ambos Centros Comerciales, especialmente en el mercado de los celulares

Los Centros Comerciales de Caracas, se preparan este viernes 20 de noviembre para recibir al público en las tiendas de ropa, calzado y accesorios, con variedad de ofertas y promociones por motivo al “Black Friday”.

El Centro Comercial Sambil, ofrecerá una gama de descuentos desde un 10% hasta un 70%, sin embargo, no todos los establecimientos manejan el término de descuentos.

El rubro de calzado destaca con las mejores ofertas en cuanto a precios y la mayoría de estas tiendas combinan los descuentos con las promociones.

Vendedor de tienda de calzados, Richard Mejías, informó: “tenemos zapatos con promoción de 2×1, también tenemos descuentos desde el 30% hasta el 70% de descuentos”.

De igual manera, en las tienda del Centro Comercial San Ignacio predominan comercios con habladores del 50% de descuento en calzado.

En consecuencia, encargada de una tienda de accesorios, Ana Suarez, explicó que la unidad de comercio a diferencia de otras, operará la jornada del viernes negro con promociones y no con descuentos, a diferencias de otras tiendas.

“Nosotros nos manejamos con promociones y no con rebajas, es decir, ofrecemos un 2×1 en mercancía seleccionada”, explicó Suarez, dando a entender que esa tendencia también es llamativa, no despreciable.

Por su parte, el rubro de tecnología es el menos atractivo en ambos Centros Comerciales, especialmente en el mercado de los celulares.

Vendedor de tienda de celulares en el Sambil, Jairo Puentes, explicó que en relación al “viernes negro” solo se apegarán al horario especial que rige el C.C., más no a la tendencia de ofrecer el producto a menor precio.