El parlamentario Luis Stefanelli aseveró que lo único que buscan el Gobierno de Nicolás Maduro y sus seguidores es “prolongar la agonía y el robo para poder seguir cobrando 2$/ lt de gasolina”

La llegada a Venezuela de un buque iraní con gasolina surgió muchas inquietudes en la oposición venezolana, que se pregunta cómo Irán continúa produciendo gasolina pese a que tiene muchos años sancionada por Estados Unidos. Este el caso del parlamentario Luis Stefanelli.

“Lo más difícil de explicar para el Régimen es cómo un país, Irán, que está más sancionado y por más tiempo que Venezuela produce gasolina hasta para exportar y aquí no se produce ni un litro de gasolina terminada”, escribió en su cuenta de Twitter.

A su vez, aseveró que lo único que buscan el Gobierno de Nicolás Maduro y sus seguidores es “prolongar la agonía y el robo para poder seguir cobrando 2$/ lt de gasolina”.

Stefanelli dice que la gasolina que llega, escasamente alcanzará para algo más de 30 días, lo que a su juicio, se traduce en una humillación para los venezolanos.

“El resto del mundo debe estar pensando que nos volvimos locos”, sentenció el parlamentario, puesto que deben apreciar a “petroleros iraníes con gasolina en un país petrolero, buques de guerra escoltándolos en agua territoriales donde no ha habido ninguna amenaza, fiestas y saraos, para celebrar una humillación sufrida”.