Estas ruedas de negocios también se enmarcan en el impulso del motor pesquero, acuícola y piscícola nacional

Unas 102 intenciones de negocios se han establecido en la Expo Feria Internacional Portuaria por 20 millones 350 mil euros, según dio a conocer el alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán.

“Vamos a activar el sector pesquero, acuícola y piscícola gracias a este convenio”, anunció el Contraalmirante Reinaldo Castañeda, presidente de Bolipuertos.

Entre los acuerdos suscritos se encuentra la facilitación de mecanismos de integración y cooperación entre Bolipuertos con las operadoras y empresas importadoras, agentes aduanales y líneas navieras.

Antes de la clausura de esta Expo Feria Internacional Portuaria, se espera la firma de convenios en materia educativa y cooperación para el área pesquera y piscícola del país.

Además esta actividad ha servido de vitrina para que empresas muestren sus potencialidades en la producción de productos como cacao, café, cables, cerámicas, con calidad de exportación.

Estas ruedas de negocios se enmarcan en el impulso del motor pesquero nacional como parte del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica que promueve el presidente Nicolás Maduro.