El parlamentario afirmó que eso ocasiona “estragos en la economía”, lo que genera aumento de los precios y caída de los salarios en Venezuela

Este miércoles el economista Jesús Faría, aseguró que la bancada del chavismo “quisiera hacer por el país, pero las sanciones impuestas contra la administración de Nicolás Maduro, no permite hacer más”. 

“Quisiéramos hacer mucho más por el país, pero el bloqueo no nos permite. Para que la economía pueda respirar tiene que activarse la economía, debe reanudarse la producción petrolera”, dijo en una transmisión por Venezolana de Televisión (VTV). 

En ese sentido, afirmó que eso ocasiona “estragos en la economía”, lo que genera aumento de los precios y caída de los salarios en Venezuela. 

“Cuando inician las sanciones la producción petrolera estaba en dos millones, y con eso nos prohiben vender y ocasiona que se vayan los inversionistas”, detalló. 

El ahora diputado de la Asamblea Nacional, electa en las cuestionadas elecciones del 6 de diciembre, aseveró que “se tiene que fabricar una alternativa, ya que las sanciones obstaculizan la economía”.