Los costos del pasaje en el TransMiranda oscilan entre los dos mil y cuatro mil bolívares según el punto de partida

La Gobernación de Miranda, a través de la Secretaría de Transporte, anunció la ampliación de las rutas turísticas de TransMiranda a partir de este fin de semana para el traslado a las playas de Barlovento.

Mediante una nota de prensa, el secretario de Transporte, Francisco Garcés, explicó que los autobuses saldrán todos los sábados y domingos desde la estación Alí Primera, Charallave Norte, terminal de Trapichito y Caucagua (frente al Parador Turístico Cacao Oderi), hasta playa Los Totumos en el litoral barloventeño.

Manifestó que la idea de la activación de estas rutas “es poner a la disposición del pueblo un servicio de calidad, confort y de fácil acceso, pero que además sea a un costo accesible para su sano disfrute”.

En Alí Primera las unidades estarán habilitadas desde las 5:45 am hasta las 9:00 am, mientras que de Trapichito saldrán hasta las 10:00 am. En Caucagua el horario de salida de los TransMiranda será de 7:00 am 9:00 am y en Charallave Norte a las 6:00 am.

El horario de retorno en todas las rutas se estableció entre la 1:30 pm y las 5:00 pm. Garcés indicó que el costo del pasaje será de Bs 2 mil desde Caucagua, Bs 3 mil desde Trapichito, Bs 3.500 desde Alí Primera y Bs 4 mil desde Charallave Norte.