Exposición Viajes y Turismo 2019 buscará promover al gremio como alternativa de recuperación económica

Yahimi Pacheco Cova

La edición de esta feria turística llega a su edición número 27 y se realizará el próximo 18 y 19 de junio en el Hotel Eurobuilding

La Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (AVAVIT) y el Consejo Superior de Turismo (Conseturismo) invitó a todos los empresario del gremio a participar en la “Exposición Viajes y Turismo 2019” en su edición número 27 que se realizará el próximo 18 y 19 de junio en el Hotel Eurobuilding.

Alejadro Otero Alegrett, organizador de la feria turística, recalcó que con esta “propuesta se busca impulsar un modelo económico que favorezca a los empresarios, además de generar iniciativas que permitan al gremio seguir subsistiendo en este momento país”.

Otero Alegrett también indicó que la realización de esta exposición que el fruto de un trabajo que inició hace 27 años y supone “un bastión de resistencia en el ámbito empresarial”.

Por su parte Leudo González, presidente del Consejo Superior de Turismo (Conseturismo), precisó que “la intención de la exposición es juntar a todos los prestadores de servicios para ofrecer una oportunidad de dar a conocer a este sector como una alternativa para la recuperación económica del país”.

Según lo informado por los organizadores, los profesionales del sector podrán conocer las mejores ofertas para mantener el turismos nacional, participar en mesas de trabajo que permitirán la exposición de sus proyectos y en seminarios con expertos invitados en el ámbito económico y turístico.