Punto de Emprendimiento se viste de Stylomencanta, una marca que busca acabar con los prejuicios del cuerpo perfecto

Texto: Kemberlyn Talero

Esta marca trabajan con talleres de imagen para responder a las inquietudes de las clientas, asesorar y ayudarlas a encontrar la pieza que se adapte a su cuerpo.

Stylomencanta, busca ir más allá de la venta de ropa para convertirse en un espacio en el que las mujeres acaben con los prejuicios sobre la figura perfecta y logren sentirse a gusto con las prendas que usan.

Con más de 15 años dedicada a venta de prendas de vestir, Melissa Sáez, la protagonista del Punto de Emprendimiento de esta semana, comenzó Stylomencanta con la importación de ropa y actualmente agregaron diseños nacionales.

En Stylomencanta trabajan con talleres de imagen para responder a las inquietudes de las clientas, asesorar y ayudarlas a encontrar la pieza que se adapte a su cuerpo.

Un equipo de seis personas se dedican de lleno orientadas a lograr el objetivo de que muchas más mujeres se sientan cómodas consigo mismas y aprenda a amar su cuerpo.

“Seguimos apostando al país, apostando a un mejor mañana”, destaca Melyssa Sáez, quien es politóloga especialista en imagen.

Esta marca prepara a partir del 9 de noviembre, su showroom, en el que presentarán una serie de conversatorios de imagen para lograr el objetivo de romper con la idea de que una prenda solo se puede ver bien si se tiene el cuerpo perfecto.

A los emprendedores les dice que, no hay límites una vez que descubren su pasión. “Lo que hay es que descubrir qué es lo que nos gusta y tumbar todos los prejuicios de que debemos dedicarnos a lo que estudiamos”, dijo.

Para conocer más sobre este emprendimiento puedes revisar la cuenta en Instagram @Stylomencanta o visitar el canal de Youtube Contrapunto al Día.