19.6 C
Caracas
domingo, 25 febrero, 2024
Publicidad

Ofertas, promociones y mucha tecnología ofreció la apertura del Sambil La Candelaria

Texto y fotos: Theodoraskis Morales Flores | @theodoraskis

Fecha:

Comparte:

Carlos Martínez, vecino del sector, aplaude que hayan devuelto el espacio y se siente muy contento porque el Sambil «da valor a las propiedades del sector y en especial a La Candelaria»

El Sambil La Candelaria abrió sus puertas y con ellas también un aproximado de 40 locales de todo tipo. Zapatos, comida, donas, ropa de mujer, de caballero, accesorios, farmacia y teléfonos celulares fueron los locales que más movida tuvieron en esta apertura suave.

Comienzo de Navidad en el Sambil La Candelaria | Juan Carlos Neira

La ceremonia fue significativa para la familia Cohén, quienes caminaron por todas las puertas del centro comercial e hicieron la apertura simbólica de las santamarías que resguardan al mall. La familia fue aplaudida por los invitados y los habitantes del sector, quienes celebraron la devolución del centro comercial que estuvo expropiado por casi 14 años por el Estado venezolano y fue devuelto el 18 de marzo de este año.

En su momento, la excusa de Hugo Chávez para su expropiación fue que esta construcción generaría mucho tránsito en la zona. Sim embargo, muchos vecinos aplauden la construcción del Sambil que espera generar cuatro mil empleos directos y casi el doble de indirectos; sin contar la revalorización que esto trae a las propiedades de los habitantes de San Bernardino y La Candelaria.

Daysi Carrasquero está encantada por la apertura del Sambil. Agradeció a todas las personas que participaron en la construcción y a todas aquellas que se encargaron de «pelear» la recuperación de la infraestructura. «Nos halaga. Yo en particular siento que nos da nuestro puesto, que con esta apertura nos están diciendo ‘ustedes se lo merecen’. Esto me encanta. No estoy convencida de que este centro comercial afecte nuestra calidad de vida y el tránsito. Acá siempre hay colas. Yo pienso que el que viene al Sambil utilizará los estacionamientos y no va a estacionar su auto en la calle, no debería aumentar el tránsito en los alrededores«.

Daysi Carrasquero, habitante de la zona

Cerca de la salida Norte, la zapatería Jump ofrecía descuento de 40%, la cola para ingresar al local era enorme, incluso, salía hasta parte de la acera que da a esa avenida y al frente de la Torre Provincial. Carlos Paredes, quien tenía una hora en la cola para acceder al la tienda dijo que «venía a aprovechar el descuento. Estos zapatos son buenos y vistosos. Están muy baratos».

Farmatodo fue otro de los locales que estaba a abarrotar. Los clientes aprovecharon el descuento de 20% en todos sus productos. Giselle Chacín dijo que le parecía fantástico «tener las mejores franquicias en un solo lugar. Espero que se vayan incorporando progresivamente todas las tiendas. Vivo cerca y me emociona este tipo de emprendimientos«.

Otro vecino de la zona, Carlos Martínez aplaude que hayan devuelto el espacio y se siente muy contento porque el Sambil «da valor a las propiedades del sector y en especial a La Candelaria».

Carlos Martínez, vecino del sector

«Se hizo justicia. Gracias a Dios devolvieron este centro comercial a sus dueños. Esto será un auge comercial«, Perla Ortega.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Febrero 2024 tendrá 29 días: ¿qué significa año bisiesto y cada cuánto pasa?

Cada cuatro años, la segunda página de nuestros calendarios -la del mes de febrero- nos da una sorpresa: un día extra. Una particularidad que viene a corregir...

Crudos marcadores cerraron semana con pérdidas de 3% tras dos de ganancias consecutivas

Los inventarios de crudo de Estados Unidos han subido por interrupciones en las grandes refinerías que han dejado las tasas de utilización en el...

El Concurso By Osmel estrena su 3° edición por Sun Channel

Bajo el título de "BELLEZA SIN LÍMITE", este reality busca resaltar la belleza de la mujer actual El afamado Zar de la Belleza, Osmel Sousa (@zardelabelleza) reconocido...

Venezuela y Turquía aspiran llevar el comercio bilateral a 3.000 millones de dólares

Venezuela y Turquía acordaron este sábado incrementar el intercambio comercial de más de 800 millones de dólares, como cerró el año pasado, a 3.000...

Fuerza Vecinal inaugura nueva sede del partido en Anzoátegui (+Fotos)

El partido Fuerza Vecinal (FV) celebró este sábado, 24 de febrero, un encuentro con asistencia calculada en más de 2.000 activistas y vecinos del...