Los primeros carros que llegaron a Venezuela fueron fabricados por la empresa iraní Saipa y eran modelos Saina. En esa oportunidad, el funcionario venezolano no dio detalles sobre estos vehículos ni cuál sería su precio definitivo
El ministro de Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, informó que llegaron al país 2.000 vehículos y 100 tractores procedentes de Irán, reseñó Banca y Negocios.
«Gracias a las alianzas productivas con la República Islámica de Irán, hoy (jueves) recibimos en La Guaira 2 mil vehículos marca IKCO y 100 tractores, que serán comercializados entre nuestro pueblo», precisó en su cuenta en la red social Twitter.
El ministro venezolano y presidente de Conviasa apuntó que la venta de estos vehículos «se realiza a través del código QR». En el mes de enero de este año, llegaron a Venezuela los primeros 1.000 vehículos procedentes de la nación árabe que fueron vendidos por el Gobierno venezolano.
Los primeros carros que llegaron a Venezuela fueron fabricados por la empresa iraní Saipa y eran modelos Saina. En esa oportunidad, el funcionario venezolano no dio detalles sobre estos vehículos ni cuál sería su precio definitivo.