La fotografía y el diseño de Rochart llegaron a Punto de Emprendimiento

Flyers, pendones, folletos y post para redes sociales son parte de los trabajos que realizan estos emprendedores

Roch Art es un emprendimiento que nació en enero de este año con la finalidad de ofrecer imágenes que unan al diseño con la fotografía.

Todo inició cuando Laura y Miguel, los protagonistas de Punto de Emprendimiento de esta semana, decidieron experimentar con nuevas herramientas hasta tomar el riesgo de salir a la calle a tomar fotos.

Con el tiempo se exigieron más y por esa razón decidieron comprar su primera cámara profesional. Luego decidieron incluir el diseño al negocio, área en la que tenían más conocimientos.

“La fotografía es un arte que te comunica demasiadas cosas, sentimientos, cuenta una historia”, comentó Miguel Rojas.

Miguel Rojas, creador de Rochart. Foto: Rafael Briceño

“Queremos que los jóvenes que se han ido vean que aquí todavía podemos trabajar y podemos hacer muchas cosas”, dijo por su parte Laura Carrera, otra de las creadoras de este proyecto.

Laura Carrera, creadora de Rochart. Foto: Rafael Briceño.

Flyers, pendones, folletos y post para redes sociales son parte de los trabajos que realizan los jóvenes de Rochart. “Es simplemente abrir un paquete de posibilidades infinitas”, agrega Rojas.

Si deseas conocer más de este emprendimiento puedes visitar el canal de Youtube Contrapunto al Día o la cuenta en Instagram @rochartstudio.