Domingo Coronil: Pana es una empresa que conecta una necesidad inminente con la solución

Jorge Díaz / Edición: Rodrigo Díaz

“Porque todo se trata de un viaje” Jorge Díaz de “4 Ruedas y un Morral” entrevista a Domingo Coronil Fundador y CEO de Pana. 

!Felicidades a todos los periodistas de nuestro país! Ustedes son el aporte y soporte que tratan por todos los medios de mantenernos informados a pesar de todos los obstáculos.  

Todos necesitamos un pana, y más en nuestro país donde todos nos sentimos a la deriva, sin dinero, sin servicios de salud confiables, sin seguridad.

Domingo Coronil Fundador y CEO de Pana, empresa que brinda servicios de resguardo y acompañamiento para cuando te accidentas en la vía nos habla de su propuesta.

Tienen un Centro de Control que está alerta las 24 horas al día, 365 días al año. Con más de 25 años como fundador y dueño de unas de las mejores empresas de seguridad: Evenseg, en nuestro país.

Domingo es un apasionado de Venezuela y por eso hace una propuesta que busca dar un servicio en la calle y en los cinco municipios carqueños.

La sede de su empresa es amigable, en sus instalaciones se rinde homenaje a: Simón Díaz, Jacinto Convit y Pedro León Zapata, donde se juega pin pong, yo jugué con él y gané, aunque seguro me dejó ganar para hacerse mi Pana.

Es coleccionista de Yoyos, y tiene pinta de Pana.

Lo que si es seguro es que todos como ciudadanos debemos tomar las riendas de nuestra seguridad. Es un deber buscar alternativas que nos brinde cierta tranquilidad, por lo menos en lo básico. Por eso les propongo que estudien la propuesta de Pana, por lo menos es el único servicio, que nos dice que contamos con profesionales para apoyarnos en la vía y en el hogar.

Disfruten de Domingo Coronil, de su visión y vocación de servicio.