El 7X7 no sirve absolutamente para nada, salvo para que se mantenga la “matraca” de las alcabalas, expresó el presidente de Conindustria y aspirante a integrar la directiva de Fedecámaras

Los tiroteos registrados desde hace tres días en Caracas alejan las inversiones, enfatizó este viernes el presidente de Conindustria, Adán Celis.

En Caracas no tenemos industrias y no hay afectación industrial por lo ocurrido, pero esto sí afecta la generación de confianza, destacó.

Celis reiteró que el país necesita inversiones para varios sectores, como el petrolero y el eléctrico, y que este tipo de situaciones “alejan las inversiones”.

Se habla de soberanía pero ni siquiera hay integridad territorial, subrayó en entrevista con Unión Radio. “Pedimos que estos grupos cesen” para que la sociedad pueda seguir su camino de trabajo.

El industrial, que forma parte de una propuesta de nueva directiva para Fedecámaras, expresó que se necesita una política económica distinta. Renovó su llamado a defender la propiedad privada.

De llegar a la directiva de Fedecámaras, acotó, reiterarán el llamado para un plan de vacunación masivo contra la COVID-19.