El servicio había sido suspendido el 26 de junio, sin ofrecer mayores detalles a los clientes del popular servicio en el país

El servicio de transferencias Zelle fue restituido para clientes de Wells Fargo en Venezuela, luego de haber sido suspendido el acceso a la aplicación el pasado 26 de junio, sin ofrecer mayores detalles.

A través de un correo electrónico, la aplicación de pago informó a sus clientes que actualizó el Anexo de Servicio de Transferencia de Zelle, por lo que el sistema está nuevamente disponible.

“Hemos modificado el Anexo del Servicio de Transferencia de Zelle® al Contrato de Acceso por Internet de Wells Fargo (Anexo de Zelle) con términos y condiciones actualizados, y para eliminar la información desactualizada”, dice el comunicado enviado por Zelle a sus clientes el pasado 29 de septiembre.

“Esperamos que siga disfrutando de Zelle y de la Banca por Internet Wells Fargo Online®; sin embargo, si no está de acuerdo con los cambios, simplemente puede dejar de usar el Servicio de Transferencia y no necesitará tomar ninguna medida adicional”, agrega el texto citado por Banca y Negocios.

Email de Zelle a sus clientes. Imagen: Banca y Negocios

Wells Fargo es uno de los propietarios de Zelle,junto con Bank Of America, JP Morgan Chase y PNC Bank. Esta red de pagos digitales se popularizó en Venezuela, ya que permite a los usuarios transferir electrónicamente desde su cuenta bancaria a la cuenta de otro usuario registrado dentro de Estados Unidos, a través de un celular o la web.