La mayoría de los caraqueños consultados estaban al tanto del anuncio por parte del BCV que entra en vigencia a partir del 1 de octubre

Este viernes 6 de agosto Contrapunto.com salió a la calle a consultar la percepción que, sobre el anuncio de una nueva reconversión monetaria, tienen los habitantes de Caracas.

Durante recorrido por el bulevar de Chacaíto coinciden en que la medida adoptada por el Banco Central de Venezuela no solucionará la crisis económica que enfrenta el país. Los venezolanos aseguran que las reconversiones anteriores no han resuelto la hiperinflación y que “la situación será la misma”.

“Esto no va solucionar nada, es más de lo mismo, igual los precios siempre suben y el dólar se dispara”, opinó transeúnte.

“Todo está caro y aún con la reconversión todo seguirá igual porque tenemos hiperinflación desde hace tiempo, esto no se resuelve con reconversión”, dijo ciudadana.

“No sabía que había reconversión pero cualquier medida que sea mejor para la gente, está bien”, dijo venezolano de tercera edad.

Sin embargo, la mayoría de los venezolanos consultados estaban al tanto del anuncio por parte del BCV que entra en vigencia a partir del 1 de octubre.