Los usuarios “podrán seguir utilizando la tarjeta de débito y que sólo podrás solicitar una Tarjeta de Débito Maestro BNC, en caso de deterioro, extravío o robo, a partir del 27/06/2022 en cualquiera de las Agencias BNC”

Los pensionados del IVSS que tienen cuenta en el Banco Occidental de Descuento (BOD) migraron automáticamente al Banco Nacional de Crédito (BNC). En sus usuarios de redes sociales el BNC informó que “el cobro de la pensión lo podrán realizar en cualquiera de las agencias BNC del país, y así disfrutar de las ventajas de efectuar tus operaciones a través de la banca digital BNCNET 2.0”.

Por su parte, el BOD en su usuario de Twitter informó “a los pensionados que puede tener tranquilidad y confianza pues sus cuentas pasarán al Banco Nacional de Crédito con total seguridad”.

Igualmente, explicaron que los usuarios “podrán seguir utilizando la tarjeta de débito y que sólo podrás solicitar una Tarjeta de Débito Maestro BNC, en caso de deterioro, extravío o robo, a partir del 27/06/2022 en cualquiera de las Agencias BNC a nivel nacional”.