Cuenta Cash, cuenta en moneda extranjera y la tarjeta de débito internacional son algunas de las opciones de los clientes de la entidad financiera

Bancamiga Banco Universal puso a disposición del público productos y servicios para movilizar divisas con seguridad y confianza.

La institución financiera ofrece la Tarjeta de Débito Internacional asociada a la Cuenta Cash y a la Cuenta de Moneda Extranjera para atender las demandas de todos aquellos que realizan consumos, transacciones y transferencias en dólares dentro y fuera de Venezuela.

“Nuestros productos facilitan las transacciones de las personas en establecimientos como automercados, línea blanca y electrodomésticos, repuestos, farmacias, peluquerías, restaurantes, hoteles, ropa y accesorios y permiten a los pequeños y medianos empresarios, así como a emprendedores recibir pagos en dólares a través de estos medios”, indicó Alberto De Armas, presidente ejecutivo de Bancamiga, reseñado en nota de prensa.

La Cuenta Cash es un producto asociado al Convenio Cambiario N°1, dirigido a personas naturales y jurídicas, que ofrece a los clientes la posibilidad de hacer depósitos y retiro de dólares en efectivo a través de taquilla. Además, permite la compra y venta de divisas a través de la Mesa de Cambio de Bancamiga.

Por su parte, la Cuenta en Moneda Extranjera, asociada al mismo convenio, también ofrece la opción de recibir fondos de operaciones del Sistema de Mercado Cambiario, según las cotizaciones pactadas, además de las liquidaciones de operaciones de Puntos de Venta en Divisas y de transferencias de bancos internacionales.

La Tarjeta de Débito Internacional es un instrumento financiero dirigido a personas naturales y jurídicas que permite operaciones de consumo y acceso a los fondos de la Cuenta Cash y Moneda Extranjera. Es aceptada en cajeros automáticos y puntos de venta dentro y fuera del país.

Para abrir las cuentas, el banco se adaptó a la situación actual y por la contingencia reforzó sus canales electrónicos para llevar a cabo el procedimiento de apertura, el cual se detalla en su portal web 0500 TUBANCA (8822622), 0501 TUBANCA (8822622) o el buzón atencion.alcliente@bancamiga.com.

Asimismo, la entidad financiera aumentó los límites diarios para las operaciones de Pago Móvil Interbancario a Bs. 20.000.000 y Pago Móvil de Personas a Comercios a Bs.100.000.000, para facilitar las operaciones de sus clientes.