“Viene a facilitar la vida diaria del venezolano y la operación del comercio, basado en lo que ha sido una fortaleza histórica del banco”, dijo el presidente de la entidad financiera

Banesco presentó este jueves su “Cuenta Verde”, es instrumento en dólares mediante con la que sus clientes podrán realizar y recibir pagos en divisas de forma rápida y sencilla.

“La Cuenta Verde es una respuesta robusta y segura a la creciente transaccionalidad en moneda extranjera que se registra en el país. Viene a facilitar la vida diaria del venezolano y la operación del comercio, basado en lo que ha sido una fortaleza histórica del banco, los medios de pago”, dijo el presidente del banco, José Grasso Vecchio, citado en un comunicado.

La nueva cuenta también permitirá realizar y recibir pagos en dólares entre clientes y comercios Banesco, hacer transferencias a través de BanescoMóvil, depósitos y retiros en las agencias habilitadas, detalla el banco en un comunicado, realizar operaciones con solo utilizar la cédula o número de RIF del titular de la Cuenta Verde Banesco beneficiaria de los pagos, así como consultar y exportar las operaciones de los últimos seis meses.

Para obtenerla solo es necesario ser cliente Banesco con más de seis meses de antigüedad, tener los datos y expediente actualizado a través de “Mis Solicitudes Banesco”, solicitar por esa vía el producto y tener la aplicación de BanescoMóvil instalada en tu celular para movilizar la cuenta.